Control de la temperatura a distancia, sin contacto
Aumento de la seguridad con la detección biométrica de temperatura
Cuando se trata de una infección viral, la fiebre es uno de los síntomas más frecuentes. DERMALOG ha desarrollado una cámara térmica, que mide la temperatura infrarroja con una precisión y velocidad sobresalientes para hacer una contribución significativa a la contención de pandemias.
El sistema de detección de fiebre de DERMALOG mide la temperatura corporal mediante el escaneo de las caras de las personas utilizando tecnología de sensores de última generación. La cámara DERMALOG puede verificar simultáneamente hasta 5 personas en busca de fiebre. Si se detecta un aumento de temperatura infrarroja, el sistema activa una alarma o incluso niega el acceso, por ejemplo, como parte de un sistema de control de acceso automatizado. Como una opción, el detector de fiebre de DERMALOG incluye la detección automática del uso de la máscara. Si una persona pasa delante de la cámara termográfica sin una máscara facial, el sistema muestra un mensaje informándole que el uso de máscara es obligatorio.
Esta solución ya está en uso en controles fronterizos, aeropuertos, ferias y eventos. El sistema también es adecuado para la protección de centros de salud como hospitales y hogares de ancianos. El acceso a fábricas, oficinas, centros comerciales, hoteles, escuelas y edificios de gobierno también se pueden controlar con la tecnología DERMALOG.
La alta precisión, incluso desde una distancia de hasta 2 metros, es otra ventaja de la cámara DERMALOG. Cuando se usa un termómetro portátil, no se puede mantener la distancia de seguridad recomendada, lo que conduce más rápidamente a infecciones. Por el contrario, la cámara termográfica de DERMALOG no requiere personal operativo adicional y, como resultado, garantiza una seguridad adicional.
Extremadamente rápida
Como sistema de detección en tiempo real, la cámara termográfica de DERMALOG no causa demoras operativas.